CONOCE SOBRE

nosotros

MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una compañía experta y calificada en la administración de datos de usuarios de empresas de servicio público con experiencia de más de 17 años en atención puerta a puerta, nos caracteriza nuestra capacidad innovadora en el desarrollo de estrategias encaminadas en los diferentes modelos de financiación no bancaria.

Diseñamos modelos de negocios exclusivos para contratos dirigidos a posicionamiento, cobertura e incremento de ventas. Contamos con servicio técnico certificado en instalación y manipulación de artefactos a gas, lavado, refrigeración y mantenimiento.

Iocno Bandera MUltintegral

MISIÓN

Ser una compañía calificada en la administración de clientes. Brindando atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios de crédito directo y de programas de financiación no bancaria; teniendo como prioridad la entrega oportuna, disponibilidad de mercancía y fidelización de clientes.

Iocno Bombillo Multintegral

VISIÓN

Para el año 2022 posicionar nuestro sistema de crédito personal a nivel nacional en el campo de la comercialización de productos para el hogar, brindando la posibilidad a nuestros clientes de acceder a los mejores productos de las marcas reconocidas mediante sistemas de crédito digital de fácil acceso, con grandes beneficios.

MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA

Es nuestro nuevo programa de financiación de crédito directo “Crédito en línea”, desarrollado a través de una aplicación de fácil descarga, que desmaterializa los pagarés físicos y ofrece a los usuarios seguridad y agilidad en sus compras.
La exitosa operación se encuentra concentrada en las zonas del Eje cafetero, Valle del Cauca, Cauca, Antioquia y Neiva.

Nace como un programa de fidelización que busca contribuir al bienestar de las familias Pereiranas, usuarias del servicio público domiciliario de Aguas y Aguas de Pereira, donde les otorgamos un cupo de crédito aprobado que pueden utilizar para adquirir bienes y servicios, pagando sus cuotas en la factura del agua.

EQUIPO DE TRABAJO

Iniciar conversación
¿Necesitas un Asesor?
Soporte | Multintegral S.A.S
Hola, somos el equipo de Multintegral, ¿Cómo podemos ayudarte?